Taxi transfer para Port de Pollensa y sus playas
Puerto de Pollensa o Port de Pollença nos ofrece un destino completamente diferente a Pollensa, reservar un taxi transfer al Port de Pollensa y caminar por su largo paseo marítimo, sus tranquilas playas y su larga lista de restaurantes donde pararse a comer y disfrutar del paisaje, es uno de las mejores propuestas turísticas de Mallorca.
Es frecuente ver hidroaviones pasar por la zona, ya que en el faro del puerto se encuentra una base militar aérea española.
Playas y Calas de Pollensa
La playa más famosa es la de Llenaire o playa del Port de Pollensa. Es una playa de arena regenerada artificialmente, ya que hace años no había playa aquí, pero perfecta para relajarse. En ella podrás practicar diferentes deportes acuáticos. Cuenta con todos los servicios o actividades que pueda necesitar el turista.
Otras playas cercanas que vale la pena visitar son las de Cala san Vicens, la preciosa playa de Formentor o la de Albercuix.
Si deseas perderte entre sus calas pide un Taxi Transfer Port de Pollensa y descurbe Cala Murta, Playa de El caló, Cala en Gossalba y Cala en Feliu, pequeñas calas menos accesibles, que también vale la pena ver si se dispone de tiempo y si podemos invertir esfuerzo en su recorrido.
Qué ver en Port de Pollensa
Es muy agradable recorrer tranquilamente el Paseo de los pinos, en su paseo marítimo, mientras contemplamos la bahía de Pollensa. Este tramo también es ideal para ir en bici o patinar.
Si quieres ir de tiendas, tanto en el paseo marítimo como en las calles de detrás del puerto existen varias, algunas claramente destinadas al turista. Para los que busquen o quieran curiosear libros, Allen Graham Charity 4 kids es una tienda con una abundante colección de libros en inglés y en alemán, de segunda mano. Se encuentra en la calle Méndez Núñez.